Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

03 febrero, 2010

En la UCV Seminario Internacional sobre la Producción de Conocimientos en la Academia


¿Está Vd. interesado en el tema de la producción de conocimientos?

Entonces es oportuno que extendamos la invitación a nuestra comunidad universitaria que nos hiciera el equipo organizador de este evento: Seminario Internacional sobre la Producción de Conocimientos en la Academia: Posibilidades y Obstáculos que se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de abril de 2010 en la Universidad Central de Venezuela.

Es un tema fascinante, que incluye aspectos técnicos, políticos e ideológicos de enorme importancia académica. Venezuela atraviesa en el año 2010 por un intenso proceso político e ideológico, la transición al socialismo y la superación, por ende, del capitalismo, según el discurso oficial del actual gobierno venezolano.

¿Qué efectos tiene esta experiencia, aun experimental en la
construcción y producción del conocimiento?

No se trata, entonces, de un tema arcano sino que se encuentra muy cerca de la dinámica contemporánea de esta sociedad. De allí la importancia y pertinencia de este Seminario.

Como invitados adelantaron que habrá del exterior: uno de la UNAM , una de la Universidad de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas, ambos de México. Un invitado de la FLACSO , de Guatemala; un colega de Brasil y una colega colombiana, todos especialistas en el tema. Los invitados venezolanos, una veintena, se hallan entre los más destacados miembros de nuestra academia.

Es una oportunidad única y difícilmente repetible. Es una actividad patrocinada por la APUCV y apoyada por LACSO, ASOVAC, CDCH de la UCV , la propia UCV y el IESALC UNESCO.

Si requiere mayor información sobre el evento ingrese a nuestra página Web:

producciondeconocimientos.org.ve


E-mail: producción.seminario@gmail..com


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante