Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

01 febrero, 2008

Unidad de Personal

Se está solicitando a todo el Personal Docente, Administrativo y de Servicio consignar las constancias de estudios actualizadas y pasar por la Unidad a llenar la Declaración Jurada relativa a hijos mayores de edad, solteros y estudiantes para poder continuar disfrutando de los beneficios de HCM, Prima por hijos, gastos mortuorios, etc.

A todos los beneficiarios del Programa de Guardería, se les informa que por instrucciones de la Accesoria Jurídica de la Universidad, a partir del mes de febrero 2008 los pagos se realizarán directamente a las Instituciones Educativas como legalmente se establece en el Art. 102 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo. En tal sentido, todos los recibos deben estar a nombre de UPEL- IPM JM Siso Martínez; cualquier duda relacionada con el programa pueden dirigirse directamente a la Unidad, con la Lic. Jhislai Meléndez Vásquez.

Se informa que a partir del mes de julio del año 2007 se incrementó el monto de la Prima por Hijos del Personal Administrativo cuyo monto se establece en Bs.F 49.73, así como también el monto de la Prima por Hijos Excepcionales a Bs.F 99.45.

Según resolución Nº 2007.304.2007 firmada en el salón de sesiones del Consejo Universitario el día 13/12/2007 se resuelve incrementar la cobertura del Plan de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (H.C.M), a partir del 01 de enero de 2008, hasta por Bs. F 9.000.
Igualmente se informa el incremento del costo por hora para la contratación de Honorarios Profesionales, el monto será el establecido en las Normas de Homologación 2006-2007 en la categoría de Instructor a tiempo convencional, a partir del semestre 2007-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante