Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

01 febrero, 2008

Creada página Web para la especialidad de Educación Musical

Los profesores Otto Magdaleno y Zeneida Rodríguez hicieron la defensa pública de su trabajo de investigación donde presentaron la creación de una página Web para la especialidad de Educación Musical, dicho trabajo reunió los méritos que le confirieron mención honorífica y recomendación de publicación. AVIEDMUS constituye un Aula virtual interactiva de educación musical y puede ser visitada en www.aviedmus.com.

También nos han informado que, el próximo 18 de febrero tendrá lugar en el Auditorio don Francisco de Miranda el Performance Musical que realiza el equipo de profesores de la especialidad de Educación Musical al final de cada período académico. Allí se presentarán las creaciones, interpretaciones y ejecuciones musicales realizadas por los estudiantes de la especialidad.

Este año se realizará en nuestra institución la V Bienal de Literatura en homenaje al reconocido escritor Miguel Otero Silva. A partir del 02 de febrero hasta el 31 de mayo de 2008 toda la comunidad (estudiantes, obreros, administrativos y docentes) podrán enviar sus producciones. Los géneros sometidos a concurso serán: cuentos, cuentos para niños, ensayos y poesía.

La profesora Josefa Pérez, presentó el producto de sus investigaciones en torno a “Las prácticas discursivas institucionalizadas como mecanismos de control de la vida universitaria” en la 52da. Convención Anual de la Asociación Internacional de Lectura, evento que tuvo lugar en Canadá y la Profa. Yaritza Cova, presentó en Chile sus trabajos sobre el estudio de textos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante