Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

01 febrero, 2008

Departamento de Ciencias Naturales y Matemática

El Departamento de Ciencias Naturales y Matemática, a través del Núcleo de Investigación Juan Manuel Cagigal, con apoyo de la Subdirección de Investigación y Postgrado y de la Subdirección de Extensión, ha realizado un conjunto de diversas actividades de gran interés: en primer lugar, el evento La Matemática del Bolívar Fuerte: Conociendo la Reconversión Monetaria, a cargo de los Profesores Andrés Moya, Jesús Villarreal, Ramón Vielma, Domerys Guerra y Mariagabriela Gracia. El evento contó con la participación del personal administrativo de la universidad y de los estudiantes.
Paralelamente a este evento, se desarrolló el III Ciclo de Conferencias en Educación Matemática. Los invitados fueron el Prof. Julio Mosquera (UNA); Prof. Alí Rojas Olaya (ENAHP); Dr. José Ortiz (UC) y, por la casa, el Prof. Wladimir Serrano. Estas conferencias se han venido desarrollando desde el año 2005, ininterrumpidamente.

Igualmente, se realizó el Foro Presente y Futuro de la Educación Matemática en Venezuela, donde participaron el Prof. Fredy González (UPEL-Maracay); la Dra. Rosa Becerra (UPEL-IPC) y el Prof. Walter Beyer (UNA).

Los miembros del Departamento cerraron con broche de oro al resultar ganadores del Premio al arbolito de navidad más hermoso.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, aplaudo esta iniciativa de la Oficina de Información y Relaciones Públicas!!
    Aprovecho la ocasión para invitar a los internautas a las diversas actividades en EDUCACIÓN DE LAS CIENCIAS y de las MATEMÁTICAS que se desarrollarán este año con el apoyo del Departamento de Ciencias Naturales y Matemática, y del Núcleo de Investigación Juan Manuel Cagigal.

    ResponderEliminar
  2. No queremos a jesus gonzalez, ese profesor no sirve para dar clase esta quemado. ayudenmos no le entendemos nada. sabemos que ustedes son sus amigos. pero nosotros sus estudiantes. ayuda. haganle entender que esta absoleto.gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante