Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 julio, 2017

UPEL extendió periodo de preinscripciones


Educación Especial en Discapacidad Intelectual y Desarrollo, Educación Especial para Personas en Situación de Discapacidad y Educación Especial para Sordos se unen a la lista de especialidades que ofrece la Universidad.


Escrito por Nicol Pérez

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la Casa de Estudios aprobó en Consejo Rectoral la extensión del proceso de preinscripción hasta el próximo viernes 21 de julio.

Moreno de Tovar explicó que la decisión fue tomada con la intención de que la mayor cantidad de aspirantes puedan formalizar su preinscripción. Sin embargo, aclaró que esta prórroga no aplica para las especialidades de de Educación Física y Educación Musical que ya cerraron dicho proceso.

La Secretaria indicó que en la lista de especialidades ofrecidas por la UPEL se agregaron Educación Especial para Personas en Situación de Discapacidad, Educación Especial en Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y Educación Especial para Sordos, cuyo lapso de preinscripción estará abierto hasta nuevo aviso.

Además, recordó  a los interesados en formarse como futuros profesores, a partir del segundo periodo académico 2017, que deben registrar sus datos en la planilla online en la sección de Secretaria de la página oficial de la Universidad www.upel.edu.ve


Actos de Grado

Moreno agregó que la Universidad de los Maestros ha tenido que reprogramar alguno actos de grados debido a la situación que atraviesa el país, sin embargo, comentó que desde los pedagógicos están evaluando las nuevas fechas para su ejecución, las cuales estarán informando oportunamente a los graduandos.