Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 enero, 2016

XV Aniversario del Club de Excursionismo y Ecología

El Club de Excursionismo y Ecología del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez invita al ciclo de conferencias en el marco de la celebración de su XV Aniversario.

La actividad se llevará a cabo el jueves 18 de febrero de 2016 a las 2:00 p.m. en el auditorio don Francisco de Miranda.

Las conferencia serán:

Los Parques Nacionales de Venezuela: ¿Qué hacemos para la preservación y conservación de su biodiversidad?. Profesores Ramón Cuello y Jesús Contreras. Departamento de Geografía e
Historia.

La Encíclica Ecológica del Papa Francisco. Una visión divina ante la problemática ambiental mundial. Prof. José Antonio Barrera. Párroco de Guatire. Dpto. de Pedagogía

El legado de Simón Bolívar en la preservación y el uso sustentable de los recursos naturales. Prof. Juan Acuña. Núcleo de Investigaciones Geohistóricas Lisandro Alvarado. Dpto. de Geografía e Historia.

Para finalizar la actividad se realizará la presentación de un video institucional sobre la trayectoria del Club de Excursionismo y Ecología durante sus quince años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante