Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 noviembre, 2015

El lunes 16 de noviembre serán otorgados los reconocimientos a obreros y administrativos

Entrega de reconocimientos año 2011

La Dirección y la Sección de Relaciones Laborales de la Unidad de Personal del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, a través de la Oficina de Información y Relaciones Públicas se complacen en invitar a la comunidad institucional al Acto de entrega de reconocimientos por años de servicio al personal obrero y administrativo.

El Acto se llevará a cabo el lunes 16 de noviembre del año en curso, a las 9:00 de la mañana en el auditorio don Francisco de Miranda. Luego de la entrega de reconocimientos habrá una sorpresa musical que será del gusto y disfrute de todos los que tengan a bien asistir al evento.

Para el Pedagógico de Miranda es un orgullo contar con un personal capacitado y responsable que será reconocido por el tiempo y dedicación a esta casa de estudios. Por esta razón, se destaca el placer de formar entre todos una gran familia donde cada uno da lo mejor de sí para tener la Universidad que se quiere tener.

Desde el año 1990 y por resolución del Consejo Universitario se han otorgado tanto la Orden al Mérito Víctor Páez que reciben los obreros, como la Orden al Mérito Luís Beltrán Prieto Figueroa que reciben los trabajadores administrativos.


Irabert López Quintero, Prensa UPEL Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante