Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 julio, 2015

Taller: Fácil y divertido: Haciendo ciencia en Educación Inicial

El lunes 06 de julio, se realizó en las instalaciones del Instituto Pedagógico de Miranda, el taller Fácil y divertido: haciendo ciencia en Educación Inicial; el mismo, fue parte de la programación del evento Un día con la ciencia organizado por el Centro de Investigaciones Juan Manuel Cajigal del Departamento de Ciencias Naturales y Matemática.

La profesora Janet Serrano, Coordinadora del Núcleo de Investigaciones en Educación Inicial Belén Sanjuan, adscrito al Departamento de Pedagogía, fue la encargada de facilitar el taller, en una acción conjunta de articulación entre los Departamentos de Ciencias Naturales y Pedagogía.

El taller contó con la participación de estudiantes de la especialidad de Educación Inicial, las cuales estuvieron atentas a las propuestas de las estrategias sugeridas para potenciar, desde el nivel inicial, los procesos científicos, partiendo de elementos y actividades cotidianas con los más pequeños.

Igualmente las participantes tuvieron oportunidad para realizar y disfrutar de algunas experiencias científicas, realizadas durante el desarrollo del taller.

Agradecemos a las estudiantes por su participación y en especial a los departamentos, por generar espacios para éstas actividades de articulación en aras de contribuir al aumento de la calidad de nuestros egresados.

Janet Serrano
Coordinadora del Núcleo de Investigaciones Belén Sanjuan


Galería de imágenes













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante