Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

30 junio, 2015

Foro: Legislación vigente para la protección de la familia y población infantil venezolana



El pasado martes 23 de junio se realizó en el Aula 205 del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez el Foro Legislación vigente para la protección de la familia y población infantil venezolana, donde se contó con un distinguido panel de especialistas.

Los invitados especiales que participaron en el foro fuero: Luisa Jaspe, abogada y consultora jurídica de mujeres víctimas de violencia de la organización PROMUJER de la Alcaldía del Municipio Sucre; Luis Sotillett, asesor sobre los derechos de los niños y niñas y la no violencia del Consejo Municipal de Derechos del niño, niña y adolescentes del Municipio Sucre; las Lic. Mayda Contreras y Meudys Silva, asesoras en la prevención del maltrato infantil del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER); la Socióloga María Magdalena Suárez, del Centro Comunitario y Desarrollo de Cochecito, adscrito al M.P.P.P.E. y Wladimir Oropeza, psicólogo, orientador vocacional, perteneciente a la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

Los panelistas, generaron un debate enriquecedor en torno al tema y aclararon dudas sobre diversos aspectos que los asistentes manifestaron y que son de interés general.
El evento fue organizado por las estudiantes del Grupo 1 del Curso Familia, Comunidad y Educación Preescolar a cargo de la profesora Janeth Serrano y el auspicio del Departamento de Pedagogía.

La Profesora Janeth Serrano felicita a las integrantes del Curso y le da palabras de estímulo para que continúen trabajando en pro de alcanzar los logros propuestos, con calidad, profesionalismo y humanidad que les permita ser las docentes que nuestra población infantil precisa.

Janeth Serrano / Irabert López Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante