Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 febrero, 2015

Éxito total en recitales itinerantes que buscan record guinness venezolano

Durante toda la semana se han llevado a cabo una serie de recitales itinerantes a cago de niñas y niños pertenecientes a la Orquesta Vicente Emilio Sojo de Guatire y a la Orquesta Infantil de Montalbán, en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El interés de esta actividad ha sido darle la oportunidad a este grupo de niños (hijos de profesores de la Institución) para que realicen conciertos itinerantes como exigencia para optar a uno de los records guinness, estos conciertos deben llevarse a cabo con una audiencia no menor de diez (10) personas y con un tiempo no mayor a 20 minutos.


El grupo de niños y niñas que se presentaron en concierto fueron: Omar E. Mijares M. (viola), Carlos O. Mijares M. (violín), Joaquín E. Castillo M. (violoncello), Diana C. Landaeta S. (viola), Zully Pérez (Violín y canto), Daniel A. Landaeta S. (viola), José G. González (cuatro) y Dayerli Calderón (violoncello).

Como cierre de la actividad se llevará a cabo un recital final el día lunes 09 de febrero a las 2:30 p.m. en el Auditorio Francisco de Miranda, en el que participarán otros compañeros de los niños y niñas de la Orquesta Vicente Emilio Sojo de Guatire y la Orquesta Infantil de Montalbán que realizaron los recitales.

En tal sentido el Departamento de Pedagogía y la Subdirección de Extensión invitan a la comunidad institucional al concierto final el día lunes para apoyar a los niños y niñas, ejemplo de niñez sana que se está forjando un mejor futuro en el área de la música de cámara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante