Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 noviembre, 2014

Exitoso Foro: Los Saberes Transdisciplinarios y el Aprendizaje Estratégico

El Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano del Departamento de Pedagogía llevó a cabo su III Encuentro de la Línea de Investigación y Aprendizaje Estratégico organizando el Foro: Los Saberes Transdisciplinarios y el Aprendizaje Estratégico.

El foro se realizó el pasado jueves 06 de noviembre en el auditorio don Francisco de Miranda del Instituto Pedagógico de Miranda y contó con una amplia asistencia de estudiantes del área y, según los organizadores, produjo un exitoso resultado.

Durante el desarrollo del foro se contó con la participación de los profesores Ronald Feo, María Domínguez, Dinamarca González, Luis Rosales y Carmen Alida Flores, quienes disertaron sobre sus últimos productos investigativos relacionados a las estrategias cognitivas y metacognitivas de aprendizaje, la composición escrita y el talento humano, las competencias musicales y el desarrollo psicomotor, la mediación cognitiva y la evaluación del aprendizaje estratégico.

La realización de actividades académicas como esta permite proyectar y socializar las experiencias significativas que realizan los profesores del Instituto en sus proyectos investigativos.

Irabert López Quintero / Waldo Contreras


Galería fotográfica
Dra. Carmen Alida Flores

Dr. Ronald Feo

Profa. Dinamarca González

Prof. Luis Rosales

Profa. María Domínguez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante