Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

24 marzo, 2014

Club de Excursionismo y Ecología realizó Jornada de ornato, limpieza, pintura y demarcación de áreas comunes del Cantabria

Ayer domingo 23 de marzo los estudiantes del curso electivo Club de Excursionismo y Ecología realizaron una jornada de ornato, limpieza, pintura y demarcación de los espacios externos del Edificio Cantabria, que incluyó la demarcación de los puestos de estacionamiento en los espacios comunes con la CANTV.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades programadas por el Club de Excursionismo y Ecología el cual es administrado por los profesores Ramón Cuello del Departamento de Geografía e Historia y y Waldo Contreras Jefe del Departamento de Pedagogía.

Informó el Profesor Contreras que "Si bien estamos contentos con el esfuerzo de los estudiantes, la idea es que mantengamos ocupados de alguna manera esos espacios" por lo que invitó  a que hagan cualquier actividad alrededor que permita dar presencia institucional y alejar a los que deterioran estas áreas comunes.

El Prof. Waldo agradeció el apoyo prestado por el Prof. Fremiot Gámez, Secretario de APROUPEL Seccional Miranda, quienes gentilmente donaron la pintura amarilla de tráfico y a la Unidad de Servicios Generales por el aporte de la pintura de paredes y bancos y de las bolsas plásticas.

 Galería fotográfica







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante