Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

12 junio, 2013

Mañana jueves "Cadena humana" por un aumento de salario digno y presupuesto justo en el Pedagógico de Miranda

La Asociación de Profesores de la UPEL, Seccional Miranda (APROUPEL)  y La Unión de Trabajadores Universitarios Sindicalizados de la UPEL Miranda (UTSUPELM) convocan a la comunidad institucional a una actividad de protesta denomina "Cadena Humana" que se extenderá a lo largo de la avenida principal de La Urbina partiendo desde el Instituto Pedagógico de Miranda.

La actividad de protesta, organizada por APROUPEL Miranda, se llevará a cabo en horas de la mañana y está enmarcada en la lucha de los gremios por un aumento de sueldo digno y un presupuesto justo para las universidades. En esta actividad participarán docentes, personal administrativo, obreros y estudiantes del Instituto Pedagógico de Miranda y fueron invitados también profesores del IPC, UNEXPO, UNA, Mejoramiento Profesional del Magisterio y se espera que los profesores de la UCV confirmen su asistencia.

La información fue suministrada por el Profesor Andrés Eloy Trujillo, Pte. de APROUPEL Miranda y por el Lic. Euclides Santana, Pte. de UTSUPELM.

Anexo: convocatoria de UTSUPELM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante