Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 noviembre, 2011

El Siso huele a navidad



El Siso huele a navidad, es una actividad sociocultural y académica, enmarcada en el curso Promoción y Difusion de eventos culturales, del Departamento Expresión y Desarrollo Humano, en esta primera actividad evaluativa, se tiene como propòsito: Sensibilizar a la comunidad hacia el conocimiento y disfrute de la gastronomía típica Venezolana, propia de esta temporada, asi como tambien el rescate de la mùsica tradicional navideña: aguinaldos, parrandas villancicos y gaitas. En este particular estamos invitando a diversos grupos para que toquen en vivo, ese día.

De igual manera debemos ocuparnos de la autogestión y así decidimos colocar 10 stands con un costo simbòlico por concepto de alquiler de 100 Bf por todo el día, desde las 9:00 am hasta 6:00 pm. La exposición estará ubicada en la Galería (salón anexo del auditorio) donde todos los productos se venderán a precios mòdicos.

Algunos de los productos navideños que estarán a la venta son: hallacas, pan de jamón, dulce de lechoza, torta negras, ensalada, pernil, entre otros. Ttambien se dará oportunidad a los artesanos para que vendan sus productos.

Obreros, estudiantes, administrativos y docentes están invitados a participar de esta celebracion.

Nota: Si alguien de externo quiere participar; su stand deberá colaborar con 200 Bf, para apartar el tuyo comunícate por el 04142927622 Profa. Brimar Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante