Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 noviembre, 2011

Abierta convocatoria al premio Talentum Universitario UPEL 2011


Para los estudiantes de esta Casa de Estudios

UPEL abre convocatoria al Premio al Mérito Estudiantil Talentum Universitario Edición 2011.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador abrió la convocatoria pública a los estudiantes de esta Casa de Estudios para participar en el proceso de postulación al Premio al Mérito Estudiantil, Talentum Universitario Edición 2011, Edición 2010 organizado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.

Este reconocimiento, es una valoración de la Universidad a los estudiantes que han participado en las áreas de Docencia, Investigación y Extensión o en las actividades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil por intermedio de alguno(s) de sus proyectos, con probada excelencia y calidad. Se tomará en cuenta, además, el índice académico, la responsabilidad, la constancia y su identificación con la profesión docente.

Los estudiantes pueden acudir a las Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de su Instituto, donde se les suministrará toda la información al respecto.

El proceso culmina el 15 de noviembre de 2011. Pueden presentarse aspirantes por iniciativa propia, promovidos por otros estudiantes o por el personal académico de la Universidad. La entrega del Premio al Mérito Estudiantil, Talentum Universitario Edición 2011 será efectiva en el lapso comprendido entre el 21 al 24 de febrero de 2012.

Angley Vivas, Sede Rectoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante