Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 noviembre, 2011

Apertura del Congreso de Investigación, VI Encuentro de Postgrado y II Encuentro de Unidades de Investigación


El día lunes 7 de octubre se dio apertura al Congreso de Investigación, VI Encuentro de Postgrado y II Encuentro de Unidades de Investigación en el Auditorio don Francisco de Miranda del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez ubicado en la Urbina.

Al acto inaugural asistieron las autoridades de la institución, invitados especiales y demás miembros del personal académico de esta casa de estudios. Luego del registro y entrega del material respectivo El Dr. Manuel Reyes Barcos, Director - Decano de Pedagógico de Miranda dirigió a los asistentes sus palabras de salutación para dar apertura oficial al evento.

Posteriormente el Dr. José Peña, Subdirector de Investigación y Postgrado dirigió al publico su saludo y agradecimiento por la participación a esta importante actividad académica.

La Conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. Moraima Esteves, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, cuyo nombre era La transformación curricular en el postgrado de la UPEL.

Ya para hoy se está desarrollando la tercera jornada, que hasta ahora ha cumplido sus objetivos según lo planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante