Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

07 abril, 2011

Nuestro blog: Noticias UPEL Miranda está en Wikio.es

Hoy, mientras buscaba información, descubrí que uno de los grandes portales de noticias y de blogs en línea en internet difunde las noticias que son publicadas en nuestro blog.

Esto me complace y me llena de satisfacción porque demuestra que el trabajo que hemos venido realizando en la Oficina de Información y Relaciones Públicas del Pedagógico de Miranda está tomando otros espacios, incluso fuera de nuestras fronteras académicas.

Muchas veces, quienes escribimos para la web nos preguntamos ¿quién leerá nuestras informaciones? ¿Hacer noticia, desde un blog institucional tiene realmente una penetración importante en los lectores de la Web?

Las respuestas son muchas y positivas, muy a pesar que nuestros lectores no se han hecho seguidores del blog de manera pública, nuestras noticias están siendo leídas desde muchos puntos geográficos del país y del mundo.

Esta afirmación tiene su base en que Wikio.es, quienes comparten las noticias de nuestro espacio digital, sólo publica contenido con alto tráfico de lectores y que demuestren constancia en la publicación de noticias.

Esta es sólo una muestra de lo que podemos lograr los periodistas que trabajamos en los ocho institutos de la UPEL cuando esté plenamente desarrollada la Red Informativa de la UPEL, proyecto que está tomando fuerza desde hace dos años y que tiene prevista su consolidación para el presente año 2011.

Por estas razones me permito felicitar a todo el equipo de trabajo, que hace posible la existencia y mantenimiento de este blog "Noticias UPEL MIranda" y asegurar también, que desde este pequeño espacio digital, seguiremos trabajando por la difusión de nuestro quehacer universitario porque creemos, no sólo en la noticia, sino en nuestra labor como periodistas y en nuestra Universidad.

Conoce a Wikio.es y entérate cómo funciona


Irábert López Quintero, Jefe de Prensa 
Pedagógico de Miranda