Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 abril, 2011

Cromatismo de luz y sombra: Poemas, cuentos y canciones

El Programa Sociocultural en nombre de la Subdirección de Extensión del Instituto Pedagógico de Miranda, del Departamento de Expresión y Desarrollo Humano y del Vicerrectorado de Extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sienten especial agrado en dar la más cordial bienvenida a este evento que inaugura los Jueves Culturales que se llevarán a cabo en nuestra Institución.

La integración armoniosa de las artes y la literatura con el mundo académico es indisoluble por lo que, en esta oportunidad, las fuentes del conocimiento y de la expresión artística se ofrecen en perfecta simbiosis, como lo reclama toda persona perteneciente al mundo universitario.

Agradecemos a los participantes que brindan sus obras artísticas: expresión plástica, artes escénicas, textos literarios, canto y música y a todas aquellas personas que han colaborado para el desarrollo de esta actividad.
¡Lo que hoy disfrutamos nos acompañará siempre!

OBERTURA
  1. Exposición:   CROMATISMO DE LUZ Y SOMBRA, a cargo de la profesora Ana Francia Carpio, Coordinadora del Programa Sociocultural de la Subdirección de Extensión.
  2. Presentación y Bautizo del libro de poemas intitulado: Voz de los amores efímeros, autora Marlene Arteaga Quintero, profesora de Literatura de la Institución.
  3. Premiación de la Bienal Literaria 2011, dedicada a la poeta Sor María de los Ángeles.

RECITAL DE POEMAS, CUENTOS Y CANCIONES

Miembros de la comunidad académica participarán con lecturas e interpretaciones relacionadas con el arte.


¡No faltes, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante