Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

08 noviembre, 2017

Feria Estudiantil Comunitaria

La Feria Comunitaria Estudiantil, constituye un espacio para el intercambio entre los sectores de la comunidad institucional. Es un evento social, cultural y recreativo que se realiza anualmente en los institutos y abarca un tema o propósito común.

Esta actividad también tiene fines económicos de autogestión y genera ganancias a la Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, a las personas u organizaciones, patrocinantes y estudiantes y consiste en un conjunto de actividades por áreas exhibidas por miembros de la comunidad universitaria y extramuros, entre las cueles están: talleres, conferencia, micro conversatorio, jornadas de salud preventiva, entre otras.

La Feria se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre 2017 y pueden participar todas aquellas personas que hacen vida en la Institución: estudiantes, docentes administrativos y personal de servicio.

Este año el costo del Stan es de bolívares mil (bs 1.000,00) (mesa o puesto). Las inscripciones estarán abiertas desde el 08 hasta el 16 de noviembre. Los interesados pueden pasar por la Unidad de Bienestar Estudiantil para realizar la inscripción.

La feria tiene tres objetivos:

A) Crear un espacio para el intercambio del estudiante y su contexto comunitario en las áreas de creación artística, conservación de espacios, deporte, proyectos sociales y otros.
B) Propiciar la integración de los estudiantes hacia la promoción y prevención en salud, recreación y buen uso del tiempo libre para el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil universitario.
C) Promocionar los proyectos existentes en materia de desarrollo estudiantil. 

Los artículos que se pueden exponer en los stand son: prendas de vestir, artículos institucionales, alimentos, dulces típicos y bebidas no alcohólicas, manualidades, entre otros.

Proyectos: extensión, investigación, docencia, proyecto comunitario, bienestar estudiantil, editores.

En la feria pueden pueden participar los estudiantes, el personal administrativo, docentes y de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante