Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 noviembre, 2017

El Pedagógico de Miranda ofreció la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso 2017


Estudiantes nuevo ingreso cohorte 2017
26-10- 2017
Por: Profesor Víctor Belisario

El jueves 26 de octubre de 2017 El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez se llenó de júbilo al recibir a los estudiantes de la cohorte 2017 para ofrecerle la más cálida bienvenida a los futuros docentes.

La actividad estuvo organizada por la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE) y contó con la asistencia de la vicerrectora de Docencia de la UPEL Dra. Doris Pérez; del Subdirector de Docencia, Dr. Waldo Contreras; la Subdirectora de Extensión, Dra. Marina Martus; los Jefes del Departamento de Ciencias Naturales y Matemática; Educación Física; Práctica Profesional y Expresión y Desarrollo Humano, además de los Coordinadores de Programa por especialidad, de Asesoría Académica, Servicio Comunitario y Preparaduría Académica.

Prof. Víctor Belisario
La actividad dio inicio con palabras del Dr. Waldo Contreras, quien dio la bienvenida a los más de doscientos estudiantes que se dieron cita en al auditorio Don Francisco de Miranda. Inmediatamente después fue el turno de la presentación de la Subdirección de Docencia, la cual estuvo a cargo del Profesor Víctor Belisario, quien brindó información sobre los entes adscritos a está dependencia.

Posteriormente los estudiantes recreadores pusieron a bailar a los asistentes al ritmo de la samba para bajar la ansiedad en este su primer día como estudiantes universitarios. Luego se presentaron la Subdirección de Extensión y todas sus Coordinaciones, además la UDBE ofreció un amplio panorama sobre los beneficios que ofrece esta unidad a los estudiantes.

Dra. Doris Pérez, vicerrectora de Docencia de la UPEL
Al finalizar la vicerrectora de Docencia de la UPEL, Dra. Doris Pérez invitó a los estudiantes de esta cohorte 2017 a sentirse orgullosos de haber ingresado bajo la administración de un nuevo Diseño Curricular centrado en el desarrollo humano, basado en competencias y además con una carrera a cuatro años.

El evento contó con la excelente moderación de profesora Rousell Rodríguez, quien se destacó una vez mas conduciendo la actividad. Al finalizar se invitó a los asistentes a estar pendiente de las redes sociales para cualquier información adicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante