Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 noviembre, 2017

Develado el retrato del Dr. Manuel Reyes Barcos


Dr. Manuel Reyes Barcos, Director Decano
Instituto Pedagógico de Miranda
José Manuel Siso Martínez
Escrito por Irabert López Quintero


El 25 de octubre de 2017 se realizó el Acto de Develación del retrato del Dr. Manuel Reyes Barcos, Director Decano del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

La actividad se llevó a cabo en la Galería de Directores del Salón del Sesiones del Consejo Directivo de la Institución y se contó con la presencia y participaciones de autoridades de la UPEL y de amigos y familiares del homenajeado.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Marina Martus de Andrade, Subdirectora de Extensión quien expresó la importancia de la realización de este tipo de eventos y del valor histórico que tiene la Galería de Directores para la comunidad institucional y para la Institución propiamente dicha.

La Dra. Iraiza Morillo Moronta, compañera de trabajo y entrañable amiga del homenajeado fue la encargada de hacer y leer la semblanza del Dr. Manuel Reyes Barcos. Lea aquí la semblanza del Dr. Manuel Reyes Barcos

Posteriormente se procedió a la develación del retrato del Dr. Manuel Reyes Barcos, quien ha sido Director Decano desde el año 2003 de mano de los padrinos el Dr. López Sayago y el Dr. Hernández Abreu, quienes quitaron el velo del mismo quedando expuesta la fotografía preparada para tal fin, la cual acompañará al de los demás Directores Decanos que han dirigido los destinos de nuestra institución desde hace 41 años.

Al finalizar la develación el Dr. Manuel Reyes Barcos dirigió sus palabras de agradecimiento a los presentes expresando su agradecimiento a sus compañeros por estar presentes en el evento y a sus amigos por acompañarlo en un momento tan especial y manifestó la satisfacción del trabajo realizado durante todo el tiempo dedicado en cuerpo y alma a la Institución.

También se dirigieron a los presentes el Dr. Raúl López Sayago, Rector de la UPEL y el Dr. Ángel Arístides Hernández Abreu, agradecieron por el gesto de haber sido escogidos como padrinos y por el esfuerzo que durante tantos años ha demostrado el Dr. Reyes en su cargo como Director Decano y en la no tan sencilla labor de dirigir los destinos de una Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante