Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

20 noviembre, 2017

Desarrollo y Bienestar Estudiantil anunció agenda de eventos para los estudiantes upelistas

En celebración del Día del Estudiante Universitario el 21 de Noviembre

El 21 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día del Estudiante Universitario, dará inicio a una serie de eventos organizados por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, los cuales se realizarán hasta finales del presente año.

La directora del área, Silvia Ribot, informó que en homenaje a los estudiantes de la UPEL se entregará el Premio Talentum en el lapso comprendido entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre. Como cada año se reconocerá el valor académico, participación e iniciativa de los mejores estudiantes.

El 23 de noviembre se realizará el Evento Nacional sobre Enfermedades de Transmisión Sexual y Adicciones 2017 en el Instituto Pedagógico El Mácaro, con la participación de especialistas en conferencias y conversatorios, además de actividades culturales.

Posteriormente, el 29 de noviembre tendrá lugar el VII Encuentro Nacional de la Red de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad 2017 en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio. La temática central será, precisamente, el Estudiante con Discapacidad en el Ámbito Universitario: actualización, sensibilización e inclusión.

Cierra el ciclo de actividades el evento Redes y XII Encuentro de Becarios UPEL 2017 “La creatividad y los nuevos retos en la recreación”, que se efectuará del 11 al 14 de diciembre en el Club El Dorado con la participación de estudiantes de todos los institutos de la Universidad.

Escrito por: Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante