Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 junio, 2017

Exequias de José Gregorio Pérez se realizarán en el Cementerio de Capacho viejo

Escrito por Lisanka Acero

Para el  sábado 17 de junio a las 9:00 de la mañana en la población El Valle,  municipio Independencia Capacho Nuevo del estado Táchira, se llevará a cabo   la misa para dar cristiana sepultura a José Gregorio Pérez Pérez, estudiante del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL, vilmente  asesinado el jueves 15 de junio en las inmediaciones de esta casa de estudios.

Pérez, tenía 21 años de edad y era estudiante del V semestre de Educación Física, único hijo de Carmen Victoria Pérez,  residía en la población del Valle municipio Capacho Nuevo. El velorio se efectuará  en el sector El Paraíso, casa de los 3 arcos, sector Los Mamones. La misa se oficiará el sábado a las 9:00 de la mañana en la Iglesia El Valle y las  exequias a las 10:00  en el Cementerio Municipal de Capacho.

José Gregorio Pérez, estudiante del
Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio
La Dra. Trinidad García Decana del Pedagógico, manifestó en nombre del Consejo Directivo la indignación y rechazo de estos hechos que atentan contra la humanidad de estudiantes venezolanos. Desestimó las versiones gubernamentales que a priori aseguran que el móvil del asesinato fue sicariato. “Estamos muy consternados con lo sucedido y exhortamos a los órganos de seguridad a investigar y decir la verdad. Nuestros estudiantes no son delincuentes, son jóvenes con valores y principios que ingresan a la universidad para formarse como futuros docentes de este país”.

El estudiante José Gregorio Pérez, quien integraba el Movimiento Estudiantil UNE 13, recibió una herida de bala en el pómulo derecho de su rostro por unos sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto a las 2:00 de la tarde del pasado jueves 15 de junio, luego de haber realizado una acciones de protesta en las inmediaciones de la universidad.

PRENSA UPEL-Rubio (16-05-2017)