Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

23 junio, 2017

Empleados, docentes y estudiantes protestaron en los alrededores de la Institución en La Urbina


Desde las 12 del medio día de hoy 23 de junio y hasta las 2:00 p.m. un grupo de empleados administrativos, docentes y estudiantes del Instituto Pedagógico de Miranda se concentraron cerca de la Institución para levantar su voz de protesta en contra de la cantidad de venezolanos que han sido asesinados por el régimen actual.

Los manifestantes gritaron consignas durante protesta a la que se unieron vecinos y trabajadores de las empresas de la zona todos unidos en la misma solicitud al gobierno nacional: paz y libertad.

los presentes indicaron que se oponen a que se realice la constituyente e indicaron que continuaran protestando pacíficamente porque son personas de paz, además de creer fervientemente en universidad como un espacio de reflexión y crecimiento.

al finalizar la protesta los asistentes entonaron el Himno Nacional de República Bolivariana de Venezuela en honor a todos los jóvenes universitarios que han caido durante las protestas que hasta ahora se han desarrollado en el país.


Se pudo conocer que lo mismo sucedió en varios puntos de La Urbina, donde se cerraron los acceso creando una paralización parcial de la zona en protesta por la situación que están viviendo los venezolanos.  

Escrito por Irabert López Quintero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante