Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

15 abril, 2016

FEDEUPEL presenta nuevo catálogo de libros y estrena nueva directiva

El Fondo Editorial de la UPEL (FEDEUPEL) se encuentra en estos momentos en un proceso de reingeniería con miras a la internacionalización de la Universidad, a través del proyecto de creación del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos.
Así lo dio a conocer la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Moraima Esteves, quien integra la nueva directiva del Fondo en calidad de gerente general, junto al rector Raúl López Sayago como presidente, y María Eugenia Carrillo como gerente editorial.
“Tenemos una página web, un catalogo en línea  que está en construcción y a finales de abril saldrá publicada una nueva edición del Manual de Trabajos de Grado de la UPEL. En este libro que es consulta obligada para estudiantes, docentes e investigadores presentamos una visión vanguardista, de internacionalización. Esta nueva versión tiene características universales y la próxima edición del Manual será impresa y electrónica”.

Variedad de títulos
El Fondo Editorial de la UPEL  cuenta actualmente con una colección de 70  títulos que están a la disposición del público. A través de esta variedad de libros, FEDUPEL busca socializar el conocimiento académico universitario en todas las áreas del saber, mediante la edición y publicación de textos académicos, de esta manera contribuye con el fortalecimiento de la investigación.
Algunas de las obras editadas por el Fondo son Introducción a la Literatura Infantil, Pedagogía Hospitalaria, Servicio Comunitario, Instrumentos de Investigación Educativa, Problemas Fronterizos con Colombia,  La Auditoría Forense como herramienta para la investigación de fraude corporativo, Pedagogía Social Alternativa Emergente, Educación Nutricional para un Desarrollo Sostenible, Cómo llegar a ser un tutor competente, Perspectivas Venezolanas sobre riesgos: Reflexiones y experiencias, entre otros.  
La Vicerrectora de Investigación y Postgrado recordó que FEDEUPEL  es una instancia creada por la Universidad, con el propósito de editar, innovar y promocionar materiales educativos impresos de alta calidad y a bajo costo, dirigidos a la comunidad upelista y al público en general.
Las obras publicadas por FEDEUPEL pueden ser adquiridas a través  de la página Web http://fedupel.webnode.com.ve/ o directamente en su sede ubicada en la  Urbanización Los Caobos, Av. Este 2, Edf. Torre Morelos, Planta Baja, local 5 al lado del Edif. C.T.V. Caracas, en el horario de lunes  a viernes, de 8:00 a 12:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm, o por los teléfonos (0212) 576.70.03 - 576.68.48  Fax: 576.79.62, correo electrónico  fedupel@gmail.com.
Herson Palma, Prensa Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante