Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 abril, 2016

Cronograma de actividades del proceso de grado Julio 2016, (PREGRADO Y POSTGRADO)


ACTIVIDAD / PROCESO
FECHAS
01
Elaboración del listado preliminar de aspirantes a grado por Informática
(136 hasta 165 U/C)
Etapa II (Julio 2016)
Miércoles 16-03-2016
02
Primera reunión de aspirantes a Grado:
Lineamientos para entregar los documentos: personales, especiales y académicos, verificación de los listados de aspirantes a grado, lineamientos para la elección de los comités de enlace de grado, y elección de los padrinos, fecha tentativa de los actos de grado,
empresa que prestará servicio.
La Urbina Martes 05-04-2016
Río Chico Miércoles 06-04-2016
Nueva Cúa Jueves 07-04-2016
IUTTOL Viernes 08-04-2016
03
Reunión general con estudiantes de octavo y noveno período académico
para organización de su expediente
La Urbina Martes 20-04-2016
Río Chico Miércoles 20-04-2016
Nueva Cúa Jueves __-04-2016
IUTTOL Viernes __ -04-2016
04
Revisión de expedientes por parte de Control de Estudio conjuntamente con el posible graduando
Lunes 25-04-2016 al
Viernes 29-04-2016
05

Captura de Calificaciones
Pregrado y Postgrado
Miércoles 20-04-2016 al
Sábado 23-04-2016
06
Entrega de Actas de Evaluación por parte por parte de los departamentos
y la coordinación de Servicio Comunitario
Lunes 25-04-2016 al
Viernes 29-04-2016
07
Entrega de solicitud de grado, documentación requerida
y aranceles de grado por parte del aspirante
Lunes 02-05-2016 al
Viernes 06-05-2016
08
Revisión, organización y conformación de los expedientes de grado y depuración de la lista preliminar de aspirantes de grado por parte de Control de Estudios
Lunes 09-05-2016 al
Viernes 20-05-2016
09
Segunda reunión con los aspirantes a Grado:
Organización por grupos, lista graduandos, reunión con la empresa ,verificación comité de enlace de grado, elección de padrinos por especialidad, petición de títulos, discurso, menciones. Información sobre imposición de medalla.
Miércoles 25-05-2016
Todo el día
10
Revisión de los Expedientes por la Comisión Interna Revisora
de Expedientes de Grado y consulta de casos
Lunes 23-05-2016 al
Jueves 26-05-2016
11
Entrega de los Expedientes por parte de Control de Estudio a Secretaria
Viernes 27-05-2016
12
Revisión de los Expedientes por la Comisión Institucional
Revisora de Expedientes de Grado
Martes 31-05-2016 al
Jueves 02-06-2016
13
Aprobación por Consejo Directivo de la lista definitiva de graduandos
Lunes 06-06-2016 al
Jueves 10-06-2016
14
Solicitud de visita de la Comisión Nacional Revisora de Expediente de Grado
Viernes 03-06-2016

15

Visita de la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado
Elaboración de lista definitiva de graduandos y actas de aprobación por parte de la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado
Martes 07-06-2016 al
Jueves 09-06-2016
16
Solicitud ante el Consejo Universitario de aprobación de fecha y lista de graduandos
Viernes 10-06-2016
17
Elaboración de notas certificadas de los graduandos,
Diplomas de Honor y carpetas de documentos.
Lunes 13-06-2016 al
Viernes 17-06-2016
18
Tercera reunión con los graduandos:
(Petición de Títulos, Menciones, Grado por Secretaría y Discurso), cronograma de los Actos (Firma de Acta , solicitud de imposición de Medalla por parte de un familiar, Acto Solemne y del ensayo del Acto Solemne de Grado, ratificación de las actividades del proceso de grado, otros).
Entrega y ensayos de los Discurso y Ensayo de las Petición de los títulos.
Reunión con los posibles graduando que le corresponderá dar el Discurso y hacer la petición, para los lineamientos al respecto. Entrega de constancia de culminación de estudios. Entrega de solicitud para la imposición de medalla por parte de un familiar
Miércoles 15-06-2016
Todo el día
19
Asignación de Folio por la Sede Rectoral: Elaboración de Actas de Grado
Miércoles 22-06-2016
20
Organización de la firma del Acta de Grado, Acto Solemne de Grado y Acta de Grado por Secretaría
Viernes 30-06-2016
21
Ensayo del Acto Solemne,
por parte de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, organizados por grupos en atención a la distribución que se haga para el Acto Solemne. Entrega de dípticos
Miércoles 06-07-2016
22
Firma de Acta de Grado, Nueva Cúa, Urbina y Río Chico
Miércoles 06-07-2016
23
Limpieza de Auditorium
Lunes 11-07-2016
24
Acondicionamiento del Auditorium por parte de la empresa encargada.
Martes 12-07-2016
25
Acto Solemne de Grado
Miércoles 13-07-2016 y
Jueves 14-07-2016
26
Entrega de Títulos por Secretaría
Martes 26-07-2016
Nota: Conocido en Consejo Directivo Nº de fecha : . Parágrafo Unico: La fecha de cierre para recibir dicha solicitud y los
documentos es improrrogable. (Normas y Procedimientos para el Otorgamiento de Títulos, Diplomas, y Certificados. Cápitulo: I, Artículo 3)
YJ/lb 28-03-2016