Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

12 febrero, 2016

UPEL abre inscripciones del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, a través del Vicerrectorado de Extensión, inició el proceso de inscripción del Diplomado de Protocolo y Producción de Eventos, cuyo propósito es brindar conocimientos teóricos y técnicos en estas áreas, para que los participantes se desempeñen efectivamente en los ámbitos: académico, deportivo, social, estatal, municipal, diplomático y turístico.


El Diplomado está dirigido a licenciados en Comunicación Social, relaciones Públicas, internacionalistas, TSU en Turismo y cualquier profesional que trabaje en actividades afines o que desee desarrollar competencias en las áreas de protocolo y producción de eventos.

La coordinadora nacional del Programa de Extensión Académica, doctora Greta Müller, explicó que el plan de estudio está conformado por trece módulos, para un total de 200 horas teóricas y prácticas. Informó que al concluir el diplomado, el participante recibirá un certificado de aprobación por cada uno de los bloques de módulos, expedido por el Vicerrectorado de Extensión y la notas certificadas por la Secretaría de la Universidad.

El Diplomado se dictará los miércoles de 8:00 a.m a 4:00 p.m en la Avenida Este 2, Edificio Torre Morelos, Local 10, PB Urb. Los Caobos.Los interesados en realizar la inscripción pueden comunicarse por los teléfonos: 0212-8060058/0212-8060054, telefax: 0212-8060116, correo electrónico gmullerv@gmail.com y la pagina web ww.upel.edu.ve/extensión.

Los requisitos de inscripción son: dos fotocopias de la cédula de identidad ampliada, fotocopia de las notas certificadas, fondo negro del título y una foto tamaño carnet.

Herson Palma, Prensa Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante