Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 octubre, 2015

Hoy la UPEL cancelará el retroactivo del Bono Vacacional en todos sus institutos

Hoy miércoles 21 de octubre en horas de la tarde la UPEL cancelará la diferencia del retroactivo del Bono Vacacional a su personal en todos los institutos a nivel nacional.

La información la suministró el director general de Personal, licenciado Vicente Losito, quien señaló que los recursos solicitados por la UPEL al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ya fueron asignados, por lo que a partir de esta tarde se hará efectiva su cancelación.

Como se recordará el pasado 8 de octubre la UPEL pagó el retroactivo correspondiente a los meses de enero-mayo de 2015. Sin embargo, en esa oportunidad quedó pendiente el pago de la incidencia del Bono Vacacional, en virtud de que el dinero asignado por el Despacho de Educación Universitaria sólo alcanzó para cubrir el 74% del monto solicitado.

En un trabajo conjunto, las direcciones generales de Personal, Planificación y Desarrollo y Administración y Finanzas de la UPEL pidieron los recursos faltantes, los cuales ya fueron entregados a la Institución y permitirán el pago del retroactivo hoy.

Angley Vivas, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante