Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

29 septiembre, 2015

Estudiantes de Nueva Cúa se inscribirán del 8 al 11 de octubre

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


En vista de la problemática causada por la imposibilidad de utilizar los espacios físicos de nuestra Extensión de Nueva Cúa, por presentar severos problemas de inseguridad y ocurrencia de repetidos hechos delictivos que afectan a toda la comunidad universitaria,  el Consejo Académico  se dirige a ustedes, a fin de expresarles su compromiso para garantizar la prosecución académica de sus estudiantes, en tal sentido  se informa:

1.- Las autoridades del Instituto Pedagógico de Miranda J. M. “Siso Martínez”, aseguran la administración del periodo académico 2015-II.

2.- Las autoridades están avocadas en la gestión de algunos espacios educativos para la administración de los cursos previstos en la oferta académica 2015-II, próximamente se informará a toda la comunidad las decisiones al respecto.

3.- La inscripción de los estudiantes de la Extensión Nueva Cúa para el  periodo académico 2015-II será del 8 al 11 de octubre de 2015.

4.- En vista de la contingencia presentada, la Unidad de Currículo autoriza la flexibilidad de la modalidad de administración de los cursos ofertados en el periodo académico 2015-II.

Consejo Académico
Sesión 456

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante