Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

22 junio, 2015

Sobre la Jornada por los valores humanos y la pluralidad religiosa en Venezuela por Esther Scandella

Por Esther Scandella

El 11 y 12 de junio 2015 se llevó a cabo la Jornada por los valores humanos y la pluralidad religiosa en Venezuela, la cual, luego de instalada por la ingeniero Marina Martus dio inicio a la participación de importantes representantes de religiones muy antiguas y con tradición ancestral.

Religiosos del Islam, Mezquita de Caracas; Cristianismo Católico, la Organización Sri Sathya Sai de Venezuela y El Sri Chaitanya Saraswat Math se hicieron presentes a la actividad, en la que se evidencio el espíritu hermandad y un ambiente propicio para la reflexión y el crecimiento humano en valores y espiritualidad. Asimismo se enfatizó en la transcendencia del ser huamano, ante la oportunidad de ser.

Es propicia la oportunidad para agradecer a todas las instancias que hicieron posible que este evento fuera posible: Primero a Dios, cuya providencia se manifestó abundantemente para todos, a la Subdirección de Investigación y Postgrado, Subdirección de Extensión, Departamento de Pedagogía, APROUPEL, Seccional Miranda, Prof. Jorge Ruiz, Prof, Rafael Key, cuyos aportes constantes y trabajo de equipo durante el montaje y organización de este evento fue clave para su éxito.

En cuanto a los participantes y demás asistentes es necesario destacar que los estudiantes de la extensión Nueva Cúa llenaron el auditorio y su participación entusiasta le dio brillo y significado a toda la actividad, sin dejar de mencionar la asistencia de estudiantes, profesores y personal de la sede principal de nuestra Institución.

Los asistentes manifestaron el deseo de que actividades como estas se repitan, por lo que ya estamos pensando en realizar en fecha no tan lejana jornadas similares, donde participen mayor números de grupos religiosos y nos traigan su mensaje de amor, paz, hermandad como elementos edificantes de los valores humanos.

Galería Fotográfica