Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 junio, 2015

I Simposio de Investigación Evaluativa 11 de julio

La Subdirección de Investigación y Postgrado, conjuntamente con la Coordinación del Programa de Maestría Evaluación Educacional tienen el gusto de invitar a estudiantes de pregrado, investigadores y docentes en servicio a participar en el I Seminario de Investigación Evaluativa.

Este evento es organizado por La Cohorte 2013-II de la Maestría Evaluación Educacional del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, el Núcleo de Investigación en Creatividad Dr. David Vivas y la Línea de Investigación de Evaluación Educativa del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), bajo la coordinación de la Profa. María José Vieira, en el marco del 25 Aniversario de la Maestría en Evaluación Educacional.

El seminario se efectuará el día 11 de julio del presente año, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. en el Auditorio Francisco de Miranda del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

El evento tiene como objetivo general desarrollar diferentes aspectos de la investigación evaluativa con la intención de potenciar la formación de los estudiantes del Programa de Maestría en Evaluación Educacional del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, estudiantes de pregrado, investigadores y docentes en servicio.

Las inscripciones para el público asistente (incluye certificado y refrigerio) se realizarán el sábado 11 de julio de 2015, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. con la consignación del depósito bancario.

El arancel es de Bs. 300,00 y debe realizarse en el Banco de Venezuela a nombre de Ingresos propios Postgrado Cta. Cte. Nº 0102-0134-91-0000010029. También puede realizar la cancelación del mismo a través del punto de venta de la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, ubicado en el piso 1 del Edificio Mirage en la Sede principal de La Urbina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante