Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 junio, 2015

Abierta la convocatoria para el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2015

(Caracas, 25/06/2015)

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), informa a la comunidad de investigadores que ha sido abierta la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2015.

El PEII ha sido sostenido por el Gobierno Bolivariano desde el año 2011, dirigido al reconocimiento de los talentos nacionales, lo que ha permitido mejorar las condiciones de producción de los investigadores, así como generar una nutrida base de datos de gran utilidad para el seguimiento de proyectos y fortalecimiento de estrategias.

Este programa de estímulo al desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación también atiende las necesidades socio-productivas de la población venezolana, pues los investigadores e innovadores son quienes contribuyen a consolidar la soberanía tecnológica nacional.

El RNII fue migrado a una nueva plataforma que permite la interoperatividad con el Saime, por lo que no se podrán modificar los datos de identificación, aunque la información cargada anteriormente seguirá almacenada en el sistema. De igual forma, se mantienen los criterios de evaluación de la convocatoria de 2014.

Cabe destacar que el registro será estrictamente en línea por lo que no se recibirán carpetas; toda la información debe ser cargada en la plataforma. El lapso de registro será hasta el día viernes 25 de julio del corriente.

La comunidad científico-tecnológica podrá realizar sus consultas a través del número telefónico (0212) 708-6962, para responder a dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2015, así como también a través del correo electrónico: soporternii@oncti.gob.ve.

Para más información haga click en el siguiente enlace:


Para entrar al RNII haga click http://rnii.oncti.gob.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante