Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 febrero, 2015

Hoy niños y niñas ofrecen concierto de cámara en el Siso Martínez



La Oficina de Información y Relaciones Públicas invita a la comunidad institucional al concierto de cámara que se realizará hoy lunes 9 de febrero para apoyar a los niños y niñas de las Orquestas Vicente Emilio Sojo de Guatire e Infantil de Montalbán.


Esta actividad musical de hoy a las 2:30 p.m. en el Auditorio Francisco de Miranda, es el cierre de la jornada de toda la semana pasada en la que se llevaron a cabo una serie de recitales itinerantes en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Estos mini-conciertos fueron realizados para optar a uno de los records guinness, por ello el interés del Departamento de Pedagogía y la Subdirección de Extensión en darle la oportunidad a este grupo de niños (hijos de profesores de la Institución) a que muestren sus talentos musicales a la comunidad institucional.

Entre el grupo de niños y niñas que se presentarán en concierto están Omar E. Mijares M. (viola), Carlos O. Mijares M. (violín), Joaquín E. Castillo M. (violoncello), Diana C. Landaeta S. (viola), Zully Pérez (Violín y canto), Daniel A. Landaeta S. (viola), José G. González (cuatro) y Dayerli Calderón (violoncello).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante