Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 febrero, 2015

Proceso de Inscripción 2014-II de la UPEL finaliza el 27 de febrero

El próximo 27 de febrero finaliza el proceso de ingreso de la UPEL 2014-II, así lo manifestó la secretaría de esta Casa de Estudios, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar.

Moreno de Tovar señaló que los aspirantes que aún no han realizado la pre-inscripción tienen la oportunidad de formalizar el registro hasta el viernes 27 de febrero.

El cronograma del Proceso de Ingreso 2014-II abierto desde el 26 de noviembre de 2014, queda en la siguiente forma:

A. Preinscripción (todas las especialidades): Registro de Datos On-Line hasta el 18 de febrero de 2014

B. Ratificación de la preinscripción: 18 de febrero de 2015

Para las especialidades de Educación Física, Educación Musical, Educación Especial en Dificultades Auditivas, el proceso de pre-inscripciones se mantendrá abierto en aquellos institutos en los cuales aún no se ha aplicado el instrumento de selección o prueba especial, cuya fecha límite es el 27 de febrero de 2015.

La aprobación de la lista de admitidos por el Consejo Directivo, así como la lista del Consejo Universitario se realizará entre el 2 y el 21 de marzo del año en curso. La Secretaria invitó a los aspirantes a estar atentos a la información disponible en los Institutos de la UPEL y en la página Web de la Universidad.

Para obtener mayor información los bachilleres, deben ingresar en la página web de la universidad. www.upel.edu.ve y hacer clic en la sección “Servicios”. Pulsar en el link “Registro de Admisión 2014-II” y descargar la Planilla de Registro Pre-grado 2014-II. Obligatorio” ubicada en el menú superior derecho. Desde allí el aspirante debe llenar todos los campos según se indica en las instrucciones. También pueden hacer desde su celular a través de http://m.upel.edu.ve., sección Servicios, haciendo clic en el banner “Ingreso Pregrado”

La autoridad upelista recordó que el proceso de admisión en la UPEL ha estado signado históricamente por la premisa de brindarle mayores oportunidades de estudio a los bachilleres que desean ingresar al sistema de educación superior. En tal sentido formuló un llamado a los bachilleres con vocación docente y a la comunidad en general para que aprovechen la oportunidad de cursar estudios en Universidad Pedagógica Experimental Libertador, a través de sus diferentes Institutos distribuidos a nivel nacional.

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante