Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 enero, 2015

Bienvenido el 2015

Comienza una nueva etapa para todos los compañeros que trabajamos en la Institución, tiempo propicio para fortalecer los lazos que nos unen. En las manos de todos los que hacemos vida en el Pedagógico de Miranda está el logro de los objetivos para este año que comienza y que exige un esfuerzo mayor por la dinámica económica y social del país.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador hoy en día es una de las universidades más grandes del país, porque está presente en muchos estados de la geografía nacional, lo que propicia la inclusión y reinserción de numerosos estudiantes en todo el territorio. Ésta es una de las razones de la fortaleza en el ámbito educativo venezolano y es una condición ventajosa para seguir creciendo y fortaleciendo la labor docente de nuestros profesores.

Desde la Oficina de Información y Relaciones Públicas saludamos a todos los compañeros obreros, administrativos y docentes al igual que a los estudiantes, exhortándolos a que sigamos realizando nuestro mayor esfuerzo, para ser cada día mejores y alcanzar las metas propuestas para este año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante