Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 octubre, 2014

UPEL presenta nuevos diseños curriculares de 11 especialidades

En el marco de la Transformación Curricular de la UPEL, el Vicerrectorado de Docencia realiza el 9 de octubre una reunión ampliada para la presentación de los nuevos diseños curriculares.

La información la dio a conocer La doctora Betsi Fernández, quien explicó que dará a conocer los diseños curriculares de las especialidades de Lenguas Extranjeras, Educación Comercial, Francés, Educación Inicial, Educación Intercultural Bilingüe, Ciencias de la Tierra, Informática, Orientación, Música, Educación Socioproductiva, Educación Rural.

El encuentro se efectuará en el Rectorado de la UPEL y estará presidido por la vicerrectora del área, doctora Doris Pérez Barreto, y la coordinadora de la Comisión de Currículo de Pregrado, doctora Betsi Fernández, asistirán además los subdirectores de docencia, coordinadores nacionales y los jefes de currículo de los institutos que conforman esta Casa de Estudios.

Durante la presentación se abordará la temática relacionada con la administración de los ejes curriculares y serán los coordinadores institucionales quienes realizaran la construcción de programas sinópticos.

Fernández señalo que el objetivo del encuentro es dar a conocer lo que se ha hecho con la Transformación Curricular, antes de la entrega formal de los diseños al Consejo Universitario, de forma tal que se realice la aprobación y se conozca lo que se viene haciendo con mayor profundidad.

Herson Palma, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante