Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

07 octubre, 2014

Celebración del Día de la Secretaria y Secretarios


El pasado viernes 3 de octubre se realizó la celebración del Día de la Secretaria y Secretario del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez en el Club el Dorado, ubicado en la localidad de Paracotos.

Fue un día especial para que los miembros del personal secretarial de la Institución disfrutaran de un momento de esparcimiento en las instalaciones del club.

En el evento estuvo presente el Dr. Manuel Reyes Barcos, Director -Decano de la Institución, quien se dirigió a los presentes para felicitarlos por asistir y por el esfuerzo demostrado día tras día en su lugar de trabajo; también estuvo presente la Dra. Marina Martus de Andrade, Subdirectora de Extensión y algunos Jefes de Departamento y Unidades.

Momentos como estos facilitan la compenetración entre el personal, sobre todo de aquellos que llevan poco tiempo en el Instituto. Sigamos participando para seguir creciendo como compañeros de trabajo, de esta forma hacemos honor a la gran familia institucional que hemos constituido durante los 38 años de vida que está cumpliendo nuestro Pedagógico.

A continuación lo que todos están esperando... la galería fotográfica


















































Si alguno de los asistentes al evento tienen mas fotos y desean compartirlas pueden enviarla al correo de la Dependencia y con todo gusto las incluiremos en la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante