Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 octubre, 2014

5 de octubre XXXVIII Aniversario de la Institución

El 5 de octubre de 2014 cumplió 38 años nuestro Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, momento especial para felicitar a todos los miembros de esta comunidad institucional por el trabajo sostenido en favor de la educación de la región mirandina.

Aviso publicado en el Diario El Nacional el 5/10/2014

Es oportuno dar a conocer a nuestros lectores que, desde hace algunos años, tenemos presencia en la Web donde se viene realizando un constante trabajo informativo para el público interno y externo que resalta las actividades de docencia, investigación y extensión. La página principal del Pedagógico es http://www.ipmjmsm.upel.edu.ve espacio dedicado a la información de las actividades académicas y difusión de los distintos servicios digitales que se ofrecen a los estudiantes, docentes y de todo el personal.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, desde el 2009, es la Dependencia encargada de administrar los distintos espacios digitales, dedicados a difundir toda la información oficial que se genera en la Institución en sus diferentes áreas, entre los cuales están los siguientes:


Estos espacios están disponibles para  quienes estén interesados en difundir actividades relacionadas con el campo educativo. Todos podemos convertirnos en colaboradores activos de la dinámica informativa gracias a los recursos que ofrece la Web y que son de fácil manejo para todos.

Así mismo, el correo a través del cual pueden hacer llegar la información a la Oficina de Información y Relaciones Públicas es: noticiasupelmiranda@gmail.com. Rocordemos que las nuevas tecnologías de la comunicación e información están en las manos de los usuarios, hagamos valer este derecho que ha otorgado la evolución de la Internet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante