Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

23 julio, 2014

Inventar, descubrir una Universidad obra que recoge la historia de la UPEL

La Dra. Duilia Govea de Carpio, ex-rectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador durante el período 1984-1988, publicó el libro Inventar, descubrir una Universidad, una obra que recrea brevemente la historia de los antecedentes, orígenes y primeros tiempo de la UPEL.

Esta obra reviste, para los miembros de toda la comunidad universitaria, una clara importancia y un beneficio histórico debido a que es una contribución al conocimiento del pasado institucional de la Universidad.

Una cita obligada para quienes hagan referencia de la UPEL en el futuro, sobre todo porque ha sido escrita por la Dra. Duilia Govea de Carpio, quien participó en la Comisión de Factibilidad que sentó las bases para la creación de la Universidad, fue la primera Vicerrectora de Docencia y la segunda Rectora, gestión en la que se establecieron las primeras Políticas de Pregrado y se desarrollaron los primeros cinco programas de Docencia.


En la Biblioteca del Instituto Pedagógico de Miranda reposan ejemplares para su consulta bibliográfica por quienes estén interesados en conocer mas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Irabert López Quintero, UPEL Miranda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante