Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

02 julio, 2014

I Encuentro de Evaluación de Programas y Proyectos Socioeducativos. Un análisis crítico de cara al siglo XXI

La coordinación del Programa de Postgrado en Educación, mención Evaluación Educacional, tiene el gusto de invitarlo a participar en el I Encuentro de Evaluación de Programas y Proyectos Socioeducativos. Un análisis crítico de cara al siglo XXI, organizado por los participantes del Programa de Postgrado anteriormente mencionado, asesorados por la Dra. Claudia Pesca de Acosta. ​​


El presente evento tiene como finalidad promover los espacios para el análisis críticos y argumentativos de los programas educativos y que nos compete como educadores evaluarlos.

Tiene como objetivos:
El Análisis de diversos programas, proyectos, documentos legales y recursos Instruccionales pedagógicos promulgados recientemente por el Estado, en el ámbito educativo en Venezuela.

En lo que respecta a sus propósito se pretende:

Reflexionar:
· Sobre el corpus legal educativo y su aplicación.
· Sobre el impacto de la dinámica educativa en las vertientes de políticas publicas e innovaciones generadas en este ámbito.

Generar:
· Espacios de Gestión de Conocimiento e intercambio profesional académico de equilibrio y raciocinio en torno a las políticas educativas, desde la evaluación
· Intercambio transdisciplinario e inter-intra y extraintitucional.
· Estados de propuestas educativas nacionales que impacten el desarrollo en pro de la calidad educativa venezolana.

Información suministrada por la Prof. Betzabeth Acosta, Coordinadora del Programa de Postgrado en Educación, mención Evaluación Educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante