Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 marzo, 2014

Vicerrectorado de Extensión dicta Diplomado a profesionales de la enfermería


El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL dicta en la actualidad el Diplomado “Cuidado Integral Neonatal y Pediátrico” a profesionales de enfermería del Instituto Técnico de Capacitación Profesional Florencia Nightingale. Éste es el segundo Diplomado en el área de la salud que imparten conjuntamente ambas instituciones, así se evidencia el compromiso que tiene la UPEL en la formación permanente de profesionales en otras especialidades distintas a la docencia.

El diplomado tiene como objetivo proporcionar competencias en el área de salud neonatal pediátrica que les permitan a estos profesionales de la salud actuar con calidad humana, liderizando los procesos que faciliten la atención e integración en el cuidado humano del neonato.

El plan de estudios está compuesto por siete (07) módulos que en total suman 176 horas académicas, los cuales son los siguientes:
  • Desarrollo de las potencialidades humanas
  • El cuidado neonatal pediátrico
  • La sala neonatal pediátrica
  • Cuidados básicos del neonato
  • Cuidados básicos del neonato crítico y quirúrgico
  • Gestión de la sala neonatal pediátrica
  • Práctica clínica
Los profesionales interesados en realizar este Diplomado pueden obtener más información a través de los teléfonos del Vicerrectorado de Extensión de la UPEL a través del (0212) 806.00.58/806.00.54 o dirigirse al Instituto ubicado en San Bernardino Av. Francisco Javier Ustariz, diagonal a frenos Viscanio, teléfonos (0416) 721-8036, (0414) 135-9695.

Neyda Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante