Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 marzo, 2014

UPEL inicia Proceso de Evaluación de Desempeño del personal administrativo desde el 1º de marzo


La Coordinadora Nacional de Procesos Técnicos de la Dirección General de Personal de la UPEL, licenciada Cristina Pérez, informó que el primer lapso del proceso de evaluación de desempeño del personal administrativo abarcará el lapso 1º de marzo al 1º de junio.

Pérez  señaló que se tiene previsto enviar el lunes 17 de marzo un correo electrónico para notificarle al personal administrativo la fecha de inicio del proceso de evaluación del desempeño, que en su primera fase corresponde a la fijación de los  compromiso laborales  y competencias  comportamentales.

Por otro lado, Pérez  dijo que su equipo de trabajo realizará  unas visitas  a cada una de las dependencias para aclarar dudas en el proceso de la evaluación, a  fin de garantizar que efectivamente  se fijen  los compromisos a los trabajadores.

Con respecto al curso de inducción  del Programa de Evaluación que se implementará en la UPEL, Cristina Pérez señaló que este esquema de trabajo  se le dio como directriz a las Unidades de Personal de los 8 institutos de la UPEL, entes que a su vez replicarán la información con los supervisores. “Tuvimos una buena receptividad por parte  de los supervisores  y la buena disposición   para la implementación de la evaluación, además de todas las observaciones  que nos servirán de insumos  para  que podamos hacer posteriormente  una evaluación del sistema y  ver qué cosas se pueden mejorar” acotó.

La Coordinadora Nacional de Procesos Técnicos señaló que en la página web de la UPEL está cargada la información del Plan de de Evaluación, disponible para todos los trabajadores de la Universidad. El personal tiene acceso a los instructivos, formatos y demás información, a través de la página web de la institución, por medio del siguiente enlace: Evaluación del Desempeño.

De este modo se conoce  el procedimiento y cuáles son las competencias objeto de evaluación.

Herson Palma, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante