Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 marzo, 2014

Profesores universitarios se reúnen con Iglesia por la paz Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/profesores-universitarios-se-reunen-con-iglesia-po.aspx#ixzz2wNGZKM7l


Profesores universitarios de Caracas convocaron una reunión con representantes del Consejo Ecuménico de Iglesias Históricas que se realiza este miércoles en la Iglesia Maronita. El motivo es la entrega de un documento donde piden mediación con el Gobierno para la paz y el respeto a los Derechos Humanos.


La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), Lurdes Ramírez de Viloria, expresó que la reunión se convoca "por la situación del país de represión a estudiantes y colectivos armados que andan asesinando".


"Queremos que la Iglesia sirva de mediadora ante el Gobierno para que el diálogo al que ellos llaman sea verdadero y llame a la paz", expresó Ramírez.


En la reunión se encontraban profesores de la UCV, Unexpo, Upel, entre otras. Se esperan movilizaciones del sector educativo en el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante