Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 febrero, 2014

UPEL inició este lunes actividades académicas del periodo 2014-1

La UPEL inició este lunes 3 de febrero las actividades académicas del período 2014-1, de acuerdo con el calendario aprobado el pasado 23 de septiembre de 2013 bajo la Resolución Nro. 2013.390.830 y ratificado en el Consejo Universitario celebrado el 22 de enero. 

La Secretaria de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, doctora Nilva Liuval Moreno, informó que de este modo se avanza en la concreción de los objetivos académicos planteados en beneficio de los estudiantes. Al mismo tiempo, aseguró que los estudiantes podrán nivelarse en sus especialidades y estar tranquilos ya que el calendario académico está pensado en favor de ellos. 

Moreno de Tovar informó que el resto de la propuesta académica permanece tal como fue aprobada inicialmente. En tal sentido, la resolución Nro. 2013.390.830 establece que el semestre iniciado ayer lunes 3 de febrero culminará el 24 de mayo de este mismo año. El periodo especial inicia el 2 de junio de 2014 y culmina el 26 de julio de 2014 y el Periodo Académico Extraordinario de Nivelación y Avance (PAENA) se realizará una vez culminadas las actividades académicas correspondientes al periodo especial. 

Además, el resto de las actividades académicas de postgrado se regirán por el Calendario Académico vigente y los casos especiales se ajustarán a la propuesta de reprogramación académica.

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante