Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 febrero, 2014

Trabajadores del Pedagógico de Miranda protestan en contra de la inseguridad




En horas del mediodía, profesores, estudiantes, administrativos y obreros protestaron en la Av Principal de La Urbina frente al Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez por la inseguridad que se está viviendo en las zonas cercanas a la Institución.

Pancartas en mano y levantando la voz con consignas los gremios docente (APROUPEL) y administrativo (UTSUPELM) y miembros del movimiento estudiantil 100% UPEL dejaron saber a transeúntes y conductores que pasaban por la zona que están agobiados con la cantidad de delitos que se cometen a diario, muchos de los cuales terminan en tragedias para miles de familias venezolanas.

Algunos de los mensajes de los afiches que portaban son: "Queremos formar docentes sin miedo"; "25.000 muertos en 2013. Nos negamos a ser parte de esta estadística"; "Demandamos medidas eficaces para combatir el hampa"; "La criminalidad cada vez está mas cerca... SOS"; "¿Quién responde por los derechos humanos de las víctimas?"; "Exigimos mayor patrullaje en La Urbina y sus alrededores".



Durante la actividad de protesta estuvo presente un equipo de prensa del canal Globovisión, quienes reseñaron la situación de la siguiente manera:

06 / 02 / 2014
- 12:58:41


Estudiantes y profesores de la UPEL protestaron contra la inseguridadUn grupo de estudiantes y profesores de la UPEL protestaron en la avenida principal de La Urbina para reclamar mayor presencia policial y medidas para enfrentar la inseguridad en la zona.
El profesor Ángel Alfonzo exigió patrullaje en el sector porque la delincuencia se ha desbordado en el lugar.
Por su parte el representante estudiantil Cone Quintana llamó al ministro del Interior, al gobernador de Miranda y al alcalde Ocariz para que se pongan de acuerdo y atiendan el problema.
También denunció que el Presidente Maduro le pide a los delincuentes que dejen las armas y atacan a los estudiantes que protestan en la ULA.


Mientras tanto, así lo reseñó el Diario El Universal

Estudiantes y profesores de la UPEL reclaman seguridad

Alumnos y profesores trancaron la avenida pricipal de La Urbina para manfiestar sus reclamos. El dirigente estudiantil Ángel Alfonzo cuestionó los ataques sufridos por los estudiantes que protestan en la ULA.

EL UNIVERSAL

jueves 6 de febrero de 2014  02:06 PM

Caracas.- Para reclamar una mayor presencia policial y medidas para enfrentar la inseguridad en la zona, un grupo de estudiantes y profesores de la UPEL protestaron en la avenida principal de La Urbina.

El profesor Ángel Alfonzo exigió patrullaje en el sector porque la delincuencia se ha desbordado en el lugar.

El dirigente estudiantil Conan Quintana llamó al ministro del Interior, al gobernador de Miranda y al alcalde Ocariz para que se pongan de acuerdo y atiendan el problema.

También denunció y rechazó que el Presidente Maduro le pide a los delincuentes que dejen las armas y atacan a los estudiantes que protestan en la ULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante