Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

27 noviembre, 2013

Estudiantes galardonados con el Premium Talentum Universitario 2012 y 2013

Estudiantes que recibieron el galardón


El miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Premio Talentum Universitario en el auditorio Francisco de Miranda, donde 22 estudiantes de la Institución mostraron diversos talentos en diferentes áreas del quehacer humano. Para este año se hizo entrega de los premios correspondientes al año 2012 y 2013.

El Premio Talentum Universitario es un reconocimiento institucional que tiene el propósito de mostrar los talentos y los méritos de aquellos estudiantes que han evidenciado un óptimo desarrollo personal como pedagogos en formación, un excelente rendimiento académico asociado a las funciones de Docencia, Investigación, Extensión y Desarrollo Estudiantil y un ejercicio de valores de ciudadanía al servicio de su entorno, los cuales son identificados y reconocidos por el propio estudiante y los miembros de la comunidad universitaria. 

A continuación la lista de los estudiantes que recibieron la premiación:


Galardonados a la Premiación de Talentum Universitarios 2012

Especialidad

Bachiller

Sede/

Extensión

Lengua Castellana y Literatura
Génesis Rodríguez
Nueva Cúa
Matemática
Elías Badra
Urbina
Electricidad Industrial
Camen Miranda
Urbina
Electrónica Industrial
Elías Mejías
Urbina
Educación Preescolar
Valentina Salazar
Río Chico
Educación Musical
Pablo Toro
Urbina
Educación Física
Pedro Feliz
Urbina
Mecánica Industrial
Eric Esparragoza
Urbina
Geografía e Historia
Ninoska Allen
Urbina
Física
Greivin Nuñez
Urbina
Educación Integral
Kevelyn Mercado
Urbina

Galardonados a la Premiación de Talentum Universitarios 2013

Especialidad

Bachiller

Sede/

Extensión

Geografía e Historia
Mayra Alejandra Márquez Andrade
Urbina
Física
José Luís Urbina Rodríguez
Urbina
Educación Integral
Jonathan Eduardo Villa Lara
Urbina
Lengua Castellana y Literatura
Mary Antonietta Pérez Cruz
Urbina
Matemática
Keider Basan
Urbina
Electricidad Industrial
Eliezer Díaz
Urbina
Electrónica Industrial
John López
Urbina
Educación Preescolar
Anny Ortíz
Urbina
Educación Musical
Sara Valmont
Urbina
Educación Física
Radamés García
Urbina
Mecánica Industrial
Gabriel Hergueta
Urbina

Dirección Promotora 

El Premio Talentum promovido por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil que se otorga por Especialidades en cada Instituto de la UPEL. Los estudiantes que deseen participar en dicho evento, deberán dirigirse a la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, consignando la documentación requerida para tal fin, ante la Sección Asistencia Social y Económica, quien es la responsable de la selección, seguimiento, coordinación y ejecución de la Premiación de Los Talentum Universitarios. Allí, podrán solicitar a las Licenciadas. Gelis Perdomo – Jefa de la Sección de Asistencia Social y Económica, Lic. Alba Cantillo – Trabajadora Social de la Sección, Lic. Neyda González – Trabajadora Social de la Sección en la Extensión Nueva Cúa y la Lic. Crismar Machado – Trabajadora Social Responsable de la Organización del Premio Talentum. La Prof. Eleonora Nieves Croess - Jefa de la Unidad de Desarrollo Estudiantil.


En horas de la tarde la agrupación Guataka Gaitera realizó una presentación de su repertorio decembrino dedicado a los estudiantes que recibieron el premio.

Agrupación Guataka Gaitera

Galería de fotos de los estudiantes ganadores



Galardonados a la Premiación de Talentum Universitarios 2012


 Génesis Rodríguez
Sus Padres: Alexander Rodríguez y Yelitza Castillo.
Agradece a Dios, a sus padres, hermana y pareja el hecho de recibir esta premiación. Se destaca en el bueno manejo de diversos programas de computación, además juega ajedrez, tiene gusto por las danzas, es Asesora Académica y posee conocimientos básicos en el idioma Inglés. Palabras que la definen: perseverancia, responsabilidad, compromiso y dedicación.



Elías Badra
Sus padres: Abelardo Badra y Mirla Chagra.
Agradece a su familia por su apoyo en todo momento el hecho de recibir este galardón el día de hoy Elías Badra destaca en habilidades comunicativa, relaciones interpersonales talentum de la voz cuando cursó estudios de bachillerato presidió el centro de periodismo en el colegio donde culminó sus estudios de bachillerato. Ha sido tutor académico. Palabra que lo identifica: responsabilidad. Este premio representa la posibilidad de seguir trabajando en función de los demás, procurando su bienestar personal y motivación para su futuro desempeño como docente.




 Carmen Miranda
Su padres: María Manía y Faustino Miranda.
Agradece a su madre quien le inculcó los grades valores y a su esposo. También a las personas significativas de su vida diaria: sus hijos, sobrios, alumnos, suegros y amigos. Palabra que la define: perseverancia. Un momento significativo en su vida académica fue haber recibido un medalla por la descripción del “ser docente” en el taller del TIU. Carmen Miranda destaca en el arte culinaria en materia de repostería, siendo su fascinación la atención a los niños no sólo impartiendo conocimiento sino en halagarlos con sus exquisiteces reposteras.




 Elías Mejías
Sus padres: Elías Mejías Robles y Leliz Gutiérrez.
Agradece este reconocimiento a el mismo por ser una motivación a su vez, para sus hijos. También a sus hijos Mikael Mejías y Eliandrys Mejías. Expresión que lo define: Cada día se aprende algo nuevo y en ti, depende si es significativo. Un momento especial en su vida, haber sido admitido para cursar estudios en esta Institución. Elías Mejías destaca en las áreas de herrería, electricidad, electrónica, albañilería, carpintería y en la disciplina deportiva Fútbol Sala. Es árbrito de la Federación Venezolana de Fútbol.


(SIN FOTO)

Valentina Salazar
Sus Padres: Andrés Florentino Salazar y Leonora Josefina Sánchez.
Agradece a Dios, a su hija Andrea María Salazar a su madre, compañeros de clases, y profesores el hecho de recibir este galardón el día de hoy. Valentina destaca en habilidades sociales, estableciendo relaciones interpersonales con facilidad, motorizando y dinamizando grupos de la extensión de la cual forma parte. Palabra que la define: Sociable, atenta, amable. Atribuye esta premiación sobre todo a Dios… Su lema: Con Dios todo, si el nada.




 Pablo Toro
Sus padres son: Jorge Luís Pérez Hernández y Yajaira Josefina Rodríguez.
Agradece a su familia, padres, hermanos, abuela, y demás familiares así como a su pareja, el hecho de obtener esta premiación. De manera especial, en el ámbito académico, a agradece a la Prof. Rosana Bellorín estar aquí. Pablo Toro destaca en el arte musical en diversos niveles, compone música, canta y toca diversos instrumentos musicales. Un momento significativo en su vida académica ha sido la entrega de este premio.



Pedro Feliz
Sus padres son: Pedro Felíz y Alida Carmona.
Agradece primeramente a Dios, a su familia y amigos por estar recibiendo este galardón. Pedro Feliz destaca en habilidades de enseñanza a otros, con paciencia en el área musical y deportiva. La frase que con que se identifica es: No es de quién quiere o puede hacer algo, sino es, de quien Dios tiene misericordia.


(SIN FOTO)

Eric Esparragoza

Sus padres: Jorge Esparragoza y Yadira Osorio.
Eric atribuye éste galardón a su madre y padre, hermaos e hijo. Se considera una persona dinámica, amistosa, sociable, colaborador y alegre. Eric, es padre de dos niños, ha participado y practicado las siguiente disciplinas deportivas: Beisbol, Fútbol, Natación, Fútbol Sala, Voleibol, Ping Pong, Kárate, Atletismo y Natación, siendo mejor destacado en Fútbol Sala, ganador de medallas de bronce y plata en natación y Fútbol Sala.




 Ninoska Allen
Sus padres son: Isabel María Fajardo y Ricardo Ramón Allen.
Ninoska atribuye su premio a sus padres, hermaos y sobrinos, se considera una persona preactiva, alegre, comunicativa y solidaria, Destaca en habilidades y conocimientos en terapias manuales (masaje terapéutico), primeros auxilios, recreación, scouter de tropa. Actualmente, es la coordinadora del grupo de Recreación del IPMJMSM, de igual manera, es promotora de Salud. Ninoska atribuye esta premiación además de sus familiares, a la Lic. Crismar Machado.



 Greivin Núñez
Sus padres son: María Gabriela González y Antonio Armando Nuñez.
Agradece primeramente a Dios, a su madre, abuela, hermanos, padre y también a sus compañeros de clases y profesores, a la UDBE El hecho de recibir hoy este galardón. Greivin Nuñez, destaca en competencias propias de la Especialidad de física. Así como en el manejo básico del idioma Inglés, cursa estudios en el CVA. Participa como voluntario en la Asociación Venezolana Americana de la Amistad, en la contribuir a la construcción de viviendas a familias de estratos sociales bajos, dicha labor, es realizada a través de la asociación de la cual forma parte.


 Kevelyn Mercado
Sus padres son: Korchanguin Mercado y Jenny Margarita Yerres.
Kevelyn agradece a Dios, a sus padres, alumnos, su príncipe maro y amigos la premiación del día de hoy. Kevelyn destaca como animadora salesiana, actualmente coordinadora de oratorio infantil, participa en el grupo de recreación institucional, como protocolo y en práctica de aerobis. Se considera una persona legre, responsable, buena estudiante, recibir este premio, representa un honor y una bendición.


Galardonados a la Premiación de Talentum Universitarios 2013


 Mayra Márquez
Sus padres son: maría Paula Andrade y Rómulo Márquez.
Agradece a su madre y a Dios por ser los principales gestores en la creación de la persona que es. Mayra se considera una persona responsable, constante, amiga, compañera y mujer de mucha fe. La frase que la define es Constancia y perseverancia.



 José Luis Urbina
Sus padres son María del Valle Rodríguez y José luis Urbina.
Agradece a sus amigos, familiares y a todas aquellas personas que creyeron en el y le apoyaron en todo momento. Dibujar para el es expresar todo aquello que sentimos emociones, triunfos y fracasos. Destaca en el arte de dibujar, a través del dibujo, expresa lo que siente en las técnicas de comic, manga y ánime. 
También desataca en el arte musical en la batería.



 Jonathan Villa Lara
Sus padres son: Sulay Lara y Jorge Luís Villa.
Dedica la premiación de hoy, a su madre y madrina. También a todas las personas que le apoyaron. Expresión que le define: “Al mal tiempo Buena Cara”. Jonathan destaca como bailarín de todos los géneros musicales.



Mary Antonietta Cruz Pérez
Sus Padres Son: María Antonieta Pérez y Carlos Jesús Cruz.
Atrbibuye su galardón del día de hoy a sus padres, abuela, Sra. Jovita Paredes y a su hermano Carlos Cruz. A Mary Antonieta le apasiona la especialidad que cursa, la cual le transmite valores y enseña el buen arte de la comunicación, (hablar y escribir). Reconoce ka labor de sus profesores como ejemplo de calidad y buen servicio. Mary Antonieta destaca en habilidades de baile en el género musical salsa, forma parte de la academia Fundación Rumba Casino, ha sido ganadora e diversos eventos de salsa casino. Señala que este premio, le impregna más fuerzas para ser mejor de lo que es y hace… bailar, aprender y enseñar.




 Keider Basán
Sus padres son Freddy Basán y Freddy Basán.
Atribuye la obtención de este galardón a su hermano, Keider, se identifica con la expresión relaxxxxx, destaca en habilidades como el dibujo, baile, deporte y recreación. Entre las disciplinas deportivas que ha desarrollado están: Fútbol, taekwondo, y Artes Marciales Mixtas, ultimate, Frisbee y Jiu Jitsu.



 Eliezer Díaz
Sus padres son: Gladys Toro y Carlos Díaz.
Atribuye su premiación de este día a sus padres, hermanas y demás familiares, así como amigos. Eliézer se identifica con la expresión la vida es un cuadrado. Posee inclinación innata a enseñar valores, le agrada la especialidad que cursa. Para Eliézer es un orgullo y privilegio recibir la premiación de hoy.



John López
Sus padres son Jhonny Alfredo López y Mayoli Josefina Marín.
Agradece a sus padres, abuela y demás familiares, también a su novia la obtención de este premio. La frase que lo define es querer es poder, John, practica artes marciales mixtas, también hace trucos de magia con cartas. Para él, es un privilegio y honor recibir esta premiación.



 Anny Ortíz
Sus padres Son María Dolores Cisneros y Rafael Hernán Ortiz.
Atribuye esta premaición al apoyo de Dios primeramente, a la Asociación Venezolana de Educación Católica, al Proyecto Chabono del Prof. Sladini José Luís; al grupo huellas de la Iglesia Católica, a sus profesores de la especialidad, a la Directora del Plantel donde labora Lic. Iris Ruiz de Parra, a sus padres e hija, hermana y compadres, compañeros de labores y demás familiares. Anny Ortiz, se considera una persona sencilla, solidaria, responsable, comprometida, honesta, buena redactora, dinámica, destaca en conocimientos y dominio de los idiomas Piaroa y Guajiro. Frase con la cual se identifica: El tiempo de Dios, es perfecto.



 Sara Valmont
Sus padres son Ananías Valmont y María Jeanine la Roche.
Atribuye esta premiación a Dios por su gracia y bondad al darle el bello don de cantar, a sus padres y familiares. Sara se considera una mujer valiente y de retos. Un momento significativo en su vida académica, ha sido haber sido galardonada al Festival de la Voz de éste año. Se Identifica con la siguiente expresión: Soy una mujer que ama a Dios y a la Música y que disfruta lo que hace.


 Radamés García
Sus padre son Beatriz Josefina Besson y Rafael Enrique García.
Agradece el reconocmiento de este día a su familia, a su padre y compñeros de recreación. Radamés se considera buen compañero y luchador. Destaca en actividades vinculadas al entrenamiento y condicionamiento físico. Es Preparador físico, entrenador de atletas en el éra de físico culturismo, crossfit que son ejercicios de alta intensidad.
La frase que lo define: Insistir y persistir y nunca desistir.


 Gabriel Hergueta
Sus padres son Elisa Soto y Omar Jergueta.
Atribuye este reconocimiento a sus padres, Novia y hermanos de la Universidad. Gabriel destaca en las Artes Mariales (cinta negra), la frase que lo define “La constancia venera la inteligencia” Un momento significativo en su vida ha sido ingresar al IPMJMSM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante