Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

28 noviembre, 2013

Este viernes se realizará en Rubio el Festival Nacional de la Voz UPEL

La Subdirección de Extensión del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, subirá el telón este viernes 29 de noviembre para celebrar la vigésima segunda edición del Festival Nacional Voz UPEL, que este año tendrá su asiento en la ciudad pontálida y recibirá a los representantes musicales de los ocho institutos que conforman esta Casa de Estudios a lo largo y ancho del territorio nacional.

El auditorio del IUTLA será el escenario de tan importante actividad cultural que tiene el propósito de escoger a la voz femenina y masculina que representará a la UPEL en el Encuentro Nacional de la Voz Universitaria. Un total de 16 jóvenes se disputarán el galardón que contará con la presencia de las autoridades nacionales de esta casa de estudio.

El profesor Humbero Cortés -músico y miembro del personal administrativo del Instituto-, será el homenajeado en esta oportunidad. La invitación se extiende a la comunidad universitaria upelista, para que asista a la gala musical que se estará realizando a partir de las 2 de la tarde.

Prensa UPEL Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante