Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 octubre, 2013

UPEL y British Council inician Diplomado en Enseñanza de Inglés en la Educación Primaria

El Diplomado se dictará en todas las sedes de la UPEL a nivel nacional y el proceso de inscripción para los interesados en cursarlo se mantiene abierto

El sábado 19 de octubre el Vicerrectorado de Extensión inaugurará en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto el Diplomado en la Enseñanza de Inglés en la Educación Primaria que la UPEL y el British Council dictarán de manera conjunta, gracias al convenio firmado entre ambas instituciones. 

La actividad tendrá lugar a las 8 de la mañana en el Edificio del Este, específicamente en las aulas de postgrado del Pedagógico de Barquisimeto. La duración de este curso es de 200 horas de clases presenciales que se dictarán los días sábados.

El Diplomado  Enseñanza del Inglés en la Educación Primaria está dirigido a docentes integrales y estudiantes del último semestre de la carrera de docente integrador. Su objetivo es facilitar la introducción del idioma inglés en la educación primaria, mediante la capacitación lingüística y metodológica de los maestros integradores y de los estudiantes del área. Con este Diplomado la UPEL formará docentes en la enseñanza del inglés para este nivel específico de la educación, respondiendo así a una orientación del Ministerio de Educación (2007), cuyo documento titulado Sistema Educativo Bolivariano recomendaba la introducción del idioma inglés a partir del cuarto año para la educación primaria.

La UPEL dictará este Diplomado en todas sus sedes a nivel nacional y el proceso de preinscripción se mantiene abierto. Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del Vicerrectorado de Extensión de la UPEL Rectorado (0212) 806.00.58/806.00.54 y a través de los correos e_a213@hotmail.cominformation@britishcouncil.org.ve

Angley Vivas, Rectorado