Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 octubre, 2013

37 años de trayectoria educativa

El mes de octubre es para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez un mes de suma importancia porque cada año se celebra su Aniversario con actividades que tienen como objeto enaltecer la labor académica de la Institución y de sus docentes, así como destacar el valor de sus estudiantes, del personal administrativo y de servicio.

A pesar de las dificultades que se han suscitado, la Institución está finiquitando la planificación de las distintas actividades programadas para el último trimestre del año en curso, entre los que están el Festival de la Voz Institucional, evento que está preparando un despliegue de artistas nóveles e invitados especiales que prometen un evento de calidad y la celebración del Aniversario, donde el personal administrativo y de servicio recibirá reconocimiento por años de servicio ininterrumpido en la Institución. Estos y otros eventos se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y se anunciarán las fechas en los próximos días.  

El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez es la institución más joven de la UPEL, son apenas 37 años de vida pero que han transcurrido vertiginosamente por la cambiante dinámica educativa y social de las últimas décadas. Su historia está siendo escrita por sus protagonistas y una pequeña parte de esta historia está recogida en una publicación del 7 de octubre de 2011 que compartimos con todos nuestros lectores.

A todos aquellas que deseen colaborar para profundizar y extender este trabajo está cordialmente invitado a que escriba a nuestro correo electrónico o que nos visite en la Oficina de Información y Relaciones Públicas, ubicado en el piso 2 del edificio Mirage. En esta dependencia tenemos el interés de rescatar la historia de nuestra Institución y publicarla a través de los espacios digitales que se están administrando. Allí se está reconstruyendo las distintas etapas que ha vivido nuestro Instituto Pedagógico de Miranda razón por la que toda colaboración es vital.


Irabert López Quintero, Prensa Pedagógico de Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante