Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

20 julio, 2012

Inseguridad en los estacionamientos del Pedagógico de Miranda


El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez no escapa de la inseguridad por la que está atravesando el país, ya son varios los hechos que se han presentado en los estacionamientos de los edificios de la sede de La Urbina.

El día miércoles 18 de julio el profesor Cruz Guerra fue víctima de un robo por presuntos antisociales que están comenzando a operar dentro de las instalaciones de la institución, cuando el profesor Guerra fue a retirar su vehículo del estacionamiento del edificio Cantabria lo consiguió abierto y se percató que la computadora del sistema eléctrico de su vehículo había sido extraído. Ya el caso fue denunciado al CICPC.

Otra situación que tiene preocupados a quienes labora en la institución es el caso de un vehículo que tiene varias semanas en el estacionamiento del edificio Mirage que, según algunas personas, fue dejado en ese lugar presuntamente por un estudiante por presentar fallas mecánicas pero hasta la fecha el vehículo no ha sido retirado y su dueño tampoco lo ha retirado del lugar, al vehículo le rompieron uno de los vidrios y le sacaron la batería.

Otra de las irregularidades que están siendo denunciadas por los usuarios de los estacionamientos es la actitud de uno de los vigilantes de la empresa que presta servicios a la institución, esta persona al parecer está pidiendo dinero a profesores y personal administrativo para cuidar el vehículo o pide para tomarse un café o para comer.

Producto de la situación está circulando un acta donde han firmado mas de cien miembros de la comunidad entre docentes y administrativos, donde expresan la preocupación y pronta solución antes de que se torne incontrolable o se vean afectadas más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante